Freddy Beltrán

El comediante

“Ese Tal Show No Existe” ¿EXISTE?

Freddy Beltrán tiene una trayectoria de varios años en la comedia, con obras de teatro y Stand-Up Comedy. Con respecto a los montajes de comedia, se han presentado tres montajes, “Esto No Es Ficción” en el 2012 “Ese Tal Show No Existe” en el 2014 y “Qué Feo es Ser Feo” en el 2015.

En este 2015 vuelve con una temporada más grande en Bogotá, con su Show #2 “ESE TAL SHOW NO EXISTE” Desde la construcción del libreto hasta el montaje escénico, todos los detalles en este show son importantes: el vestuario, la utilería, las pistas, las luces, Etc. son planeados minuciosamente para darle al espectador una experiencia más teatral de un Stand-up comedy.

“Ese Tal Show No Existe” es el segundo montaje de Stand-Up Comedy de Freddy Beltrán estrenado en enero del 2014 en el Teatro R101 de Bogotá

 

 

 

bogotaCon 24 funciones se afianzo el show, consolidando su premisa “Critica Social”. Es la apuesta que se hace en este show, sin buscar ser panfletario y tampoco herir susceptibilidades, se busca poder  hablar de la justicia, la delincuencia, la corrupción,  los paros, los robos Etc. sin señalar a nadie directamente, sino hacer un retrato del ser humano. Así nació “Ese Tal Show No Existe” por la necesidad de hacer humor, no político, sino, social.

Después de presentar la primera temporada en Bogotá, tuvimos la oportunidad de verlo en otras ciudades del país como en Popayán, Bucaramanga, Ibagué, Tunja y Bogotá. Donde el publico ha reconocido la calidad de puesta en escena, donde se manifestaba el agradecimiento de puestas en escena donde con humor, se pueda ver reflejado el país.

En el 2015 Freddy BEltrán tiene la oportunidad de presentar nuevamente su show en Bogotá con una temporada de dos meses (Julio y Agosto), de jueves a sábado en el Teatro SantaFe ( Cll 57 con Cr 17 Chapinero) de Bogotá. Esperamos que el público no deje de pasar esta oportunidad de ver “Ese Tal Show No Existe” un Show, que si Existe.

 

10351020_10152534337404894_6921804563597429142_n ibague bucaramangaProyectoEsetalShowNoExistewWEB

11 Comments to
"“Ese Tal Show No Existe” ¿EXISTE?"

Sus pensamientos, por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *