Loading color scheme

Freddy Beltrán

Actualmente es uno de los Comediantes más reconocidos del país en el género Stand-Up comedy por ser parte del Elenco del programa “LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE” del Canal RCN. También por tener participaciones en programas como “STAND-UP Invasión Colombia” del canal Comedy Central, en el Programa LA SOPA del Canal E Entertaiment y muchos más.

Su experiencia en el humor cuenta con un recorrido de 18 años en el género que lo ha llevado a recorrer el país con sus shows de Comedia. Es Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. ACTOR en películas de Humor Colombianas con gran aceptación del Público estableciendo un record de asistencia a los cines nacionales, como, “¿Usted No Sabe Quién Soy Yo? 1 y 2, “Si Saben cómo me pongo, pa que me invitan” y en el 2018 con “Y Nos Fuimos pal Mundial” además participó como LIBRETISTA en el comité de humor del canal RCN.

Freddy en las Tablas

Participo en el año 2017 en la obra “BAJO TERAPIA” de Matias de Federico. Montaje de la productora Johanna Morales, bajo la dirección de Miguel Baquero, y contó con un elenco de primera: Natasha Klaus, Marilyn Patiño, Roberto Cano, Paula Castaño y Ricardo Velez.

Freddy Actuando

Las charlas de Freddy

Colombiano. Licenciado en artes escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, con una trayectoria de varios años en la narración oral escénica, teatro y Stand-Up-comedy.

En el año 2018 Freddy Beltrán realiza una charla-Conferencia que se llama “Soy el protagonista en la película de mi Vida” a partir de sus historia de vida, cuenta como hizo para llegar a ser comediante.